Imagen de perfil de admin

por

Satisfacción

el %d 19UTC %B 19UTC %Y en Uncategorized

Contar con un profesional de la talla de Ramón Bayés para hacer la conferencia de entrada es una apuesta segura. Así ocurrió el pasado jueves en el comienzo de nuestra X. jornada. Fue un placer escuchar sus palabras.

Después de él, simultáneamente estuvieron Jacinto Bátiz y Nuria Gorchs, en sendos talleres, compartiendo aspectos relacionados con la enseñanza. Como novedad este año ha habido comunicaciones orales por primera vez, una experiencia como para repetir en otras jornadas.

Para terminar la mañana, nos ofrecieron una mesa redonda muy interesante y multidisciplinar Ana Larumbe y Julia Urdíroz (enfermeras), Marina Martínez (psicóloga), Pilar Ruda (trabajadora social) y Xavier G Batiste (médico).”

Inmediatamente después de comer los talleres; cuatro talleres simultáneos para hablar de Agonía y Fin de Vida (Valentín Riaño), El Cine y Cuidados Paliativos (Julio Gómez), Relación de Ayuda (Lori Thompson) y Detección de Pacientes en la Comunidad (Xavier Gómez Batiste).

Acabamos con Magia; primero la magia de la imagen, la magia del cine para hablar del duelo; Aulki Hutsak, presentado por parte de sus protagonistasy por su autor Iñaki Peña. Y para cerrar la jornada, la magia de un mago, Magia con “h” de humor y “o” de Óliver…

Satisfechos, cansados, ilusionados de nuevo ante la respuesta de los profesionales y la amabilidad y disponibilidad de los ponentes. Gracias a todos. Seguiremos trabajando para conseguir que esta forma de atención se extienda en Euskadi. Y te necesitamos. Aquí estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas