Imagen de perfil de admin

por

Urte berri on!

el %d 02UTC %B 02UTC %Y en Artículos / Artikuluak

heriotzakalitateaCon el año nuevo, queremos compartir un artículo publicado hoy en el blog “Medicina de familia con blog propia”, escrito por Alberto Meléndez y titulado “Calidad de vida. Calidad de muerte. Cuestión de ¿suerte?”. Os transcribimos un pasaje del mismo, que podéis leer en su totalidad en link adjunto.

Urte berriarekin nahi dugu artikulu bat zuekin konpartitu, gaur sareratutakoa “Medicina de familia con blog propia” blogean, Alberto Meléndez-ek idatzitakoa eta “Calidad de vida. Calidad de muerte. Cuestión de ¿suerte?” izenburukoa. Pasarte bat irakurri dezakezue jarraian, eta testua osorik goiko linkean daukazue klikagai.

“Mientras los Cuidados Paliativos no sean una asignatura en la Facultad de Medicina de nuestra UPV (ya lo es en 14 facultades del Estado). Mientras la formación en Cuidados Paliativos no forme parte de los programas formativos de las especialidades más relacionadas (medicina interna, medicina de familia, oncología…). Mientras las estructuras actuales de Cuidados Paliativos no estén presentes en todos los niveles asistenciales, con igual potencia de recursos que las tradicionales. Mientras los recursos específicos sean exiguos y poco prestigiados. Mientras nuestro sistema de salud no se enorgullezca de tenerlos y los apoye…”.

2 respuestas a Urte berri on!

  1. Me interesa leer el artículo, trabajo con pacientes paliativos.

  2. Clicando en el link que dice “Calidad de vida…” podéis acceder al artículo. Gracias por el interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas