Profile photo of admin

by

Urte berri on!

urtarrila 2, 2017 in Artikuluak

heriotzakalitateaCon el año nuevo, queremos compartir un artículo publicado hoy en el blog “Medicina de familia con blog propia”, escrito por Alberto Meléndez y titulado “Calidad de vida. Calidad de muerte. Cuestión de ¿suerte?”. Os transcribimos un pasaje del mismo, que podéis leer en su totalidad en link adjunto.

Urte berriarekin nahi dugu artikulu bat zuekin konpartitu, gaur sareratutakoa “Medicina de familia con blog propia” blogean, Alberto Meléndez-ek idatzitakoa eta “Calidad de vida. Calidad de muerte. Cuestión de ¿suerte?” izenburukoa. Pasarte bat irakurri dezakezue jarraian, eta testua osorik goiko linkean daukazue klikagai.

“Mientras los Cuidados Paliativos no sean una asignatura en la Facultad de Medicina de nuestra UPV (ya lo es en 14 facultades del Estado). Mientras la formación en Cuidados Paliativos no forme parte de los programas formativos de las especialidades más relacionadas (medicina interna, medicina de familia, oncología…). Mientras las estructuras actuales de Cuidados Paliativos no estén presentes en todos los niveles asistenciales, con igual potencia de recursos que las tradicionales. Mientras los recursos específicos sean exiguos y poco prestigiados. Mientras nuestro sistema de salud no se enorgullezca de tenerlos y los apoye…”.

Leave a reply

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Tresna-barrara saltatu